Conecta con nosotros

México

VIDEO: Burla AMLO a “borregos” y pide evitar esa práctica

El presidente señaló que hay que luchar por la democracia y evitar a quienes presuman ser “de la línea”.

Publicada

en

109 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel señaló que en Morena y en todos los partidos los ciudadanos son los que deciden, y por ello pidió evitar la cultura del borrego, para luchar por la democracia.

El mandatario aseguró que en su gobierno siempre ha luchado por la democracia y ha estado en contra del fraude, reafirmando el tema de “la libertad no se implora, se conquista”, expuso

“Solo siendo masoquista se acepta ser borrego, con todo respeto para los borregos” añadió el líder del ejecutivo a través de su conferencia matutina.

López Obrador criticó a aquellos que dicen que “traen línea” y que “son los buenos”, ya que hay que hacer caso omiso ante esas declaraciones, aunque enseñen fotos con él.

“Tengo yo foto con Andrés Manuel, mi compañero, mi amigo, jugamos canica juntos, pues sí, puede ser pero, eso no cuenta, y no hay dedazo” sonrió el presidente.

Además, agregó que hay que evitar ser borrego, para los que les preguntan: “¿A dónde vas?, meeeeh, ¿a dónde te llevan, meeeeh”, burló el presidente imitando a un borrego.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia