web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Fotocaptura)

Video: Boda termina en pelea; la novia lucha con dos hombres y una mujer ebria durmiendo en el piso

En las imágenes se aprecia a una mujer separando a dos hombres tras la celebración en un club de rugby en Reino Unido.

REINO UNIDO.- En redes sociales circula un video en donde una boda terminó en una pelea, en la que se vio involucrada la novia y otras personas que acudieron a la celebración.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en las afueras de un club de rugby, en Gales, Reino Unido. En las imágenes publicadas por Reddit, se aprecia a una mujer tirada en el suelo y al fondo a la novia, aparentemente tratando de separar a dos hombres que luchaban entre sí.

 

De acuerdo al usuario que subió el video, la mujer que estaba tendida en el suelo se encontraba ebria y se había quedado dormida, y es una amiga de la novia. Además, indicó que muchos de los invitados no acudieron a la fiesta, precisamente porque temían que un evento así se presentara.

La policía se presentó en el lugar, pero no se registraron detenciones, ni heridos de gravedad, informó el portal The Sun. La administración del club aclaró que la pelea se suscitó una vez que había terminado la fiesta, y que el personal del establecimiento ayudó a los afectados.