Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

México

Video: balacera durante un baile deja cuatro muertos en Michoacán

Al menos 300 personas se encontraban en el baile; la Fiscalía de Michoacán informó que el saldo fue de 4 personas muertas y varios heridos.

Michoacán.– Durante las fiestas patronales de Santa Casilda en el municipio de Gabriel Zamora, en Michoacán se registró una balacera dejando al menos cuatro personas muertas. El momento de la agresión quedó captado en video por los presentes.

Los hechos ocurrieron en el auditorio del municipio ubicado en la región de Tierra Caliente, durante la madrugada del domingo 13 de abril.

Una banda se encontraba en medio de su presentación, mientras interpretaba la canción “Caminos de Michoacán”, cuando las detonaciones de arma de fuego comenzó a escucharse en medio del lugar.

En un video que circula en redes sociales, se observa la grabación desde la perspectiva del público que baila al ritmo de la canción, donde también se aprecia a un gran número de personas, se presume que habían cerca de 300 pobladores.

Después de unos instantes, se escuchan varios disparos y los asistentes corren distintas direcciones buscando ponerse a salvo.

Al final del video de 14 segundos, se escucha la voz de una mujer decir: “¡tírate, tírate!”.

 

Tras la balacera, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, este lunes dio a conocer el saldo de la agresión, contabilizando al menos cuatro personas muertas. El número de heridos aún no se conoce, sin embargo, los primeros reportes indican que por lo menos tres personas resultaron lesionadas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: abren la puerta de su casa y salen dos ladrones, en Oaxaca

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement