Conecta con nosotros
7 vistas -

México

Video: Avistamiento OVNI en Mérida, Tijuana y San Diego

Los usuarios de las redes sociales subieron sus videos en donde se muestran las imágenes de los supuestos extraterrestres.

Publicada

en

MÉXICO.- La noche del pasado 27 de junio en distintos puntos de la república mexicanas se dieron diversos avistamientos de OVNIS, los cuales fueron captados a través de videos que fueron subidos a la red.

Según los usuarios, estos objetos voladores no identificados fueron grabados en Mérida, Tijuana y hasta en San Diego, California en Estado Unidos, donde el avistamiento de estas luces es investigado por científicos.

Debido a la similitud de las imágenes, se puede deducir que todos los videos fueron captados en la misma noche, mientras las luces se movían a lo largo de la costa.

“En Tijuana, la noche del 27 de junio del 2022, a las 23:00 horas, aparecieron luces en el cielo; no es la primera vez que sucede”, refirió uno de los usuarios de la red social, mientras que un comentario más rezaba lo siguiente: “Este tipo de avistamientos se irán intensificando exponencialmente con el tiempo hasta el gran anuncio, en 2029″.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia