web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Captura de pantalla del lugar del accidente.

Video: Auto pierde el control y arrastra a negocio ambulante

Un video muestra el momento exacto en que un auto perdió el control y se impactó contra un negocio ambulante en el Edomex.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que el conductor de un auto pierde el control de la unidad y se estampa directamente contra un negocio ambulante.

Los terribles hechos ocurrieron la tarde de este domingo 31 de mayo en el Estado de México, aproximadamente a las 18:45 horas.

En el video se puede apreciar cómo el automovilista circulaba a gran velocidad; posteriormente, el control del auto se le salió de las manos y terminó por impactarse contra un negocio ambulante ubicado sobre Avenida de los Maestros.

En el video se aprecia que varias personas resultaron afectadas, pues el impacto prácticamente las hizo volar por los aires para después impactarse contra el pavimento. Además, el dueño del negocio resultó atropellado.

De acuerdo con los reportes sobre lo sucedido en la colindancia entre los municipios mexiquenses de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, el conductor del auto impactó a cinco personas y al negocio ambulante.

Los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró detener al conductor y a dos personas que lo acompañaban.

 

 

 

 

 

Con información de radioformula