Connect with us

Hola, que estas buscando?

Estado de México

VIDEO: Atacan con pintura a candidata en el Estado de México

Mientras la candidata caminaba con su comitiva, un hombre se acercó a ellos y les arrojó una cubeta de pintura acrílica.

ESTADO DE MÉXICO.- Una cubeta de pintura rosa fue el arma que utilizaron para agredir a Maribel Martínez Altamirano, candidata del PRI a diputada por el distrito 22 federal. Así lo dio a conocer la contendiente, tras denunciar los hechos ante el Ministerio Público y el Instituto Nacional Electoral (INE).

La agresión ocurrió en Naucalpan, el pasado 10 de mayo, cuando Maribel repartía volantes junto con su comitiva en Ciudad Satélite. De repente, un hombre se acercó a ellos y les arrojó una cubeta de pintura acrílica.

La candidata priista detalló que a ella le cayó el producto en la espalda, sin embargo a una de sus brigadistas le bañó el rostro, provocándole alergia cutánea y una infección en ambos ojos.

Los hechos quedaron captados en un video, en el que se observa cuando la pintura cae sobre las mujeres, se escucha un grito y se observa que la comitiva se detiene.

Pese al ataque, la Martínez Altamirano aseguró que lograrán su objetivo de ganar la diputación a la que contenderá el próximo 6 de junio.

Te puede interesar: Simpatizante embarazada de Morena sufrió aborto tras agresión de seguidores de MC

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement