web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

VIDEO: Así se vivieron las inundaciones en la colonia Atasta, durante la madrugada

“La misma historia de siempre: cárcamos no funcionan, los autos bajo el agua, todas las familias de aquí afectadas”, dice un colono en un video.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Las lluvias registradas durante las últimas horas, provocaron una madrugada caótica en la capital del estado.

Severas afectaciones fueron ocasionadas por el Frente Frío no 4 en varias colonias. Hasta el momento, usuarios de las redes sociales de TABASCO HOY, han enviado fotos y videos de la colonia Atasta, donde el agua llegó a varios centímetros.

En una de las grabaciones, se escucha a un usuario decir:  “La misma historia de siempre: cárcamos no funcionan, los autos bajo el agua, todas las familias de aquí afectadas… Las autoridades, según ya reportaron, pero aún así sigue persistiendo”.

Te puede interesar: Caos en Atasta por lluvias; inundaciones siguen afectando a Villahermosa

El gobernador Adán Augusto López Hernández informó que además de Atasta, las colonias Estrellas de Buenavista, Fraccionamiento Topacio, en la zona de Gil y Sáenz, Gaviotas Norte y Sur reportan encharcamientos.

Aseguró que Protección Civil trabaja con los ayuntamientos y apoyando junto con el Ejército Mexicano a la población afectada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar