Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

Mira cómo se grabó Space Jam
La película fue lanzada en 1996,

Like

Video: Así se grabó Space Jam, ¿lo sabías?

ESTADOS UNIDOS.- Space Jam 2, al fin verá la luz, el próximo 2021 una de las películas más esperadas podrá ser disfrutada por chicos y grandes, pero para que ‘aguantes’ y no desesperes, te dejamos una sorpresa de su antecesora.

El 18 de agosto, por primera vez, se publicó por primera vez un video donde puede verse cómo será la nueva equipación del conjunto de los Looney Tunes. En el largometraje original Michael Jordan, estrella principal del film, aparece acompañado de Bugs Bunny, Piolín y compañía durante toda la películas, sin embargo, tras las cámaras la situación era bien distintas, pues la única compañía del actor, eran personas vestidas de verde.

En el making of Space Jam, que puede verse al completo en YouTube, se revelan las estrategias que ayudaron al cortometraje a tomar forma. La primera parte del proceso, según relata uno de los animadores, comienza “un cacho de papel, un lápiz y unos dibujos”.

Además, la información que aparece en el making ofen la página oficial de la película creada en 1996, cuenta que en esta parte el jugador solo veía un “mar verde”.

La intención, lograr el máximo realismo posible, y para ello, desarrollaron técnicas que permitiera captar los movimientos de la manera más natural posible. Razón por la que mientras Jordan grababa en ese gran estudio verde, había junto a él otros actores vestidos de verde que fungían como referencia.

Mientras se grababan estas escenas, los animadores aprovechaban para tomar fotos de los movimientos de Jordan.

La parte final de este gran proyecto consistió en combinar lo grabado en la vida real con los dibujos de los personajes animados. Esto fue posible gracias al empleo de programas de animación a través del ordenador.

Te puede interesar: Estas son las películas que se despiden de Netflix a partir de septiembre.

Te puede interesar

Advertisement