Conecta con nosotros

Like

Video: Así salió ‘YosStop’ de prisión

Estas fueron las primeras palabras de la youtuber ‘YosStop’ luego de salir del reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla.

Avatar

Publicada

en

9012 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- La youtuber Yoselin Hoffman, conocida como YosStop, salió la noche de este martes del reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla.

La influencer salió cerca de las 22:00 horas por una de las puertas del centro penitenciario, donde ya la esperaban los medios de comunicación.

“Muy feliz porque ya estoy libre”, fueron las primeras palabras de Yoselin tras salir de prisión.

“Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevistas pero no en este momento, porque me urge llegar a mi casa. Muchas gracias por apoyarme. Bye”, dijo Hoffman a los reporteros para luego abordar una camioneta que la esperaba para trasladarla a su domicilio.

 

Un juez de Control determinó modificar la medida cautelar de prisión preventiva a una firma periódica a Yoseline “N” mejor conocida como YosStop.

La youtuber llegó a un acuerdo con Ainara “S”, con lo que en apego al principio de Justicia Restaurativa, se autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal en contra de Yoseline.

El acuerdo consiste en donar el cinco por ciento de sus ingresos a asociaciones o colectivas, así como publicar un video mensualmente en el que comparta el contenido de los cursos a los que asistirá para capacitarse en el tema de víctimas.

Además, Yoseline deberá otorgar una cantidad económica, y bienes materiales a Ainara “S”. Asimismo, deberá ofrecer una disculpa pública y no podrá contactar a la víctima.

Otra de las condiciones es que no podrá expresarse de forma denigrante, insultante o humillante hacia cualquier persona.

El acuerdo se logró luego de que el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Proceso solicitó la reclasificación del delito de “pornografía infantil” a “discriminación”, por lo que Ainara “S” aceptó la reparación del daño ofrecida por la defensa de la imputada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Juez otorga libertad condicional a la youtuber ‘YosStop’

tabascohoy.com

Like

Maluma conquista a Donatella

El colombiano fue nombrado como embajador de Versace, para la colección primavera 2022.

Avatar

Publicada

en

8877 Visitas

Después de elegir a la cantante británica Dua Lipa para estar al frente de la campaña femenina otoño/invierno 2021 y caminar como invitada especial el último desfile primavera/verano 2022, Donatella Versace sigue reforzando el vínculo de la marca italiana con la música apuntando al colombiano Maluma como rostro de su nueva campaña masculina para primavera/verano 2022.

La moda y la música son dos mundos que indirectamente dependientes, pero para Versace es parte de su identidad. La amistad entre Gianni Versace y Elton John propulsó la marca en los años 90 y dio lugar a colaboraciones inesperadas, así que ahora Donatella rinde homenaje a su hermano siguiendo sus pasos al poner un cantante de personalidad enérgica como imagen de Versace.

EL MENSAJE

Maluma aseguró que ser parte de esta campaña de Versace es como “un sueño hecho realidad”, porque le permite seguir representando a Colombia de manera global. La campaña fue capturada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott , en la cual Maluma aparece sobre un fondo blanco con looks de sastrería en fucsia y azul aguamarina, así como con una chamarra tipo varsity color vino con su nombre bordado atrás. Además, para una dosis de ternura y espontaneidad, su perro dóberman Buda, muy fotogénico posa en una toma con un pañuelo en el cuello.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Tiene Aleida Núñez gusto ¡por millonarios!

La actriz sale con el petrolero Bubba Saulsbury, 10 años mayor que ella.

Avatar

Publicada

en

8806 Visitas

Quien sorprendió a los internautas tras compartir sus lujosas vacaciones por Dubái fue la actriz Aleida Núñez.

Como era de esperarse, cada una de las fotos que compartió tuvo un sin fin de comentarios, en su mayoría cuestionaban a la también cantante, porque aseguran que no es una artista que ganara mucho dinero como para pagarse un viaje al paradisíaco lugar.

LA VERDAD

Aunque Aleida nunca dio a conocer como fue que logró realizar el viaje de ensueños, un conocido de ella reveló a una revista de espectáculos la identidad de la persona que le pagó todo, su nuevo novio.

Además, compartió detalles de cómo se conoció la pareja y los días que pasaron en la ciudad de Emiratos Árabes; así como el trabajo que realiza el hombre que le robó el corazón a Aleida.

El enamorado es un empresario originario de Texas, llamado Bubba Saulsbury, de 51, a quien conoció a través de su página de internet.

Sin embargo, prefiere todavía no exponer su relación a la opinión pública y por eso evita compartir fotos de ambos.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia