Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

VIDEO: Así reaccionó un cajero de Oxxo al que le pidieron preservativos

El video ha causado debate entre los internautas, ya que las opiniones se dividen entre quienes critican y quienes realizan memes.

MÉXICO.- La reacción “pícara” de un -niño- cajero de Oxxo al que le pidieron preservativos se hizo viral en las redes sociales en los últimos días. El video ha causado debate entre los internautas, pues mientras algunos hacen memes, otros criticaron el trabajo infantil.

En la grabación se observa a un menor con uniforme de cajero Oxxo, que atiende a un cliente. El hombre le pide condones, que están colgados a la vista.

“¿Unos qué?”, le dice el cajero.  “Unos preservativos”, responde el sujeto.  Inmediatamente, el menor tiene una expresión pícara y dice “mmm”, mientras toma la caja para dársela al cliente.

“No de los otros, de los rojos, por favor”, le pide el cliente.  Con la misma reacción, el jovencito le dice “mmm”, para luego preguntarle si es todo.

Sin embargo, el hombre toma unos Halls color negro y el cajero, por tercer vez, dice “mmm”, mientras sonríe.

Fue actuado

Luego de que el video se hiciera viral en las redes sociales, decenas de usuarios sospecharon que la escena fue “actuada”. Y sí, ya que fueron dos creadores de contenido quienes lo planearon y lo grabaron.

De acuerdo con el comediante Cosos Cañón, el menor protagonista del video tiene 12 años, se llama Elías Luzanilla y es hijo de una mujer encargada de una sucursal de Oxxo. El video fue grabado al cierre de la tienda, donde el menor acompañaba a su madre y comenzó a bromear con un empleado de nombre Daniel Morales.

Críticas y memes

El video ha causado debate entre los internautas, ya que las opiniones se dividen entre quienes critican que el menor está “sexualizado” y no debería trabajar (aunque supuestamente no lo hace) y quienes realizan memes inspirados en Elías, al que bautizaron el “niño OXXO”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement