web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Camionetas en donde se trasladaba el comando armado.

México

Video: Así fueron secuestrados dos elementos de la Guardia Nacional

Un comando armado que se trasladaban en dos camionetas los ‘levantó’ en Jerez Zacatecas.

JEREZ ZACATECAS.- Autoridades zacatecanas confirmaron que dos elementos de la Guardia Nacional fueron secuestrados por un comando armado mientras se encontraban en la subestación de Jerez.

La privación de la libertad de estos uniformados ocurrió el día de ayer sábado 16 de enero alrededor de las 15:53 horas en la subestación ubicada en la carretera federal Zacatecas- San Luis Potosí.

Los reportes de las autoridades indica que seis hombres que usaban armas de alto poder descendieron de dos camionetas de modelo reciente y sin placas de circulación, para llevarse a los miembros de la Guardia Nacional por la fuerza.

En las redes sociales como Twitter se compartió un video que muestra el momento exacto en que el comando armado ‘levanta’ a dos elementos y los sube a los vehículos, para después huir a toda velocidad.

Desde ese momento se realizan los trabajos operativos y de inteligencia necesarios en colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno para localizar a los elementos federales”, señalaron las autoridades.

La Guardia Nacional señaló que de inmediato se implementó un operativo para dar con sus colaboradores y con los responsables de este delito.

 

 

Te puede interesar:

Migrante ultrajó a una niña

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA