Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

La policía de Philadelphia ofreció 20 mil dólares de recompensa por ellos.

100% Deportes

Video: Así fue la agresión entre aficionados americanistas que dejó un muerto

La policía de Philadelphia reveló el video de la pelea, la cual tuvo lugar en un restaurante en las zonas aledañas al estadio del Philadelphia Union.

ESTADOS UNIDOS.- El partido de semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre las Águilas del América y el Philadelphia Union, concluyó con triunfo a favor de los mexicanos que clasificaron a la gran final.

Lo que pasó después del encuentro entre algunos aficionados azulcremas fue lamentable y reprobable, pues salieron a la luz nuevos detalles sobre estos actos de violencia que dejó un aficionado sin vida.

Fue la policía de Philadelphia que reveló el video de la pelea, la cual tuvo lugar en un restaurante en las zonas aledañas al estadio del Philadelphia Union.

La policia de la ciudad fue la encargada de revelar el incidente, en el que se aprecia a los agresores golpeando y pateando a las tres víctimas, quienes se encontraban inconscientes en el suelo.

La persona fallecida fue Isidro Cortez de 28 años; su padre presentó heridas de gravedad, así como una tercera persona, que resultó, de igual manera, seriamente afectada.

La policía local incluso ofrece una recompensa de $20,000 para quien colabore en la captura de los golpeadores.

 

 

Te puede interesar:

América avanza a la final de la Concachampions

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro