Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

VIDEO: Así fue el incidente entre ‘Checo’ Pérez y Esteban Ocon en la Fórmula 1

Este sábado se difundió la grabación captada desde el monoplaza de Esteban Ocon; allí se observa el percance con ‘Checo’.

MÉXICO.- Sergio ‘Checo’ Pérez estuvo involucrado, junto a Esteban Ocon, en un incidente el viernes durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno (F1). 

La carrerea fue interrumpida con bandera roja 22 minutos antes de que terminara, luego de que los monoplazas del mexicano y el francés sufrieran daños, principalmente la ponchadura de una llanta cada uno. Casi al llegar a una curva Ocon frenó un poco y ‘Checo’, quien venía a toda velocidad, rosó el vehículo.

El auto de Pérez, de la escudería Red Bull Racing, sufrió daños en la zona trasera izquierda, mientras que el de Ocon, de la escudería Alpine, se dañó en la parte delantera derecha. Luego del percance, ambos pilotos salieron por su propio pie.

Al parecer, sería el mismo Ocon quien se llevaría la mayor responsabilidad.

“Parece que Ocon estaba en una vuelta lenta y Sergio estaba en una vuelta rápida y hubo contacto entre los dos muchachos en esa curva”, dijo el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner.

El mismo día del accidente no existía un video de los hechos, pero este sábado se difundió la grabación captada desde el monoplaza del francés. El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement