web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Video: Así fue el ataque contra el fiscal de Tecámac

El atentado contra el funcionario del Estado de México fue en un restaurante de mariscos en Hidalgo.

Tecamac, Estado de México

Cámaras de seguridad captaron la llegada de los homicidas y el momento del ataque en el que murieron dos custodios y resultó lesionado el fiscal regional de Tecámac.

Dos policías ministeriales fallecieron y el fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo fue herido durante el atentado presuntamente en su contra.

Los hechos se registraron al filo de las 19:20 horas cuando el fiscal se encontraba en el restaurante de mariscos el Retorno, en la colonia Santa María Matilde, en los límites de Zempoala y Pachuca en el estado de Hidalgo, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo negro.

Las imágenes muestran a los sujetos que primero se sientan en una mesa y luego se levantan para dirgirse a la mesa de las víctimas, donde sin mediar palabra y a quemarropa disparan en repetidas ocasiones. En el lugar perdieron la vida dos oficiales y resultó lesionado el fiscal.

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar presuntamente en dirección a la Ciudad de México, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores.

Link http://bit.ly/3bAUT3u