web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los sicarios dispararon desde la camioneta en movimiento.

Video: Así fue el ataque armado en Iztapalapa; detienen a tres

La balacera ocurrió en la avenida Telecomunicaciones, cerca de la calzada Ignacio Zaragoza.

Cuatro personas que conversaban plácidamente a las afueras de una tienda fueron atacados a balazos por sicarios que se encontraban abordo de una camioneta. Los hechos sucedieron en la alcaldía Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados del atentado por lo que acudieron al lugar y realizaron un operativo para localizar a los responsables que se dieron a la fuga en dirección al municipio de Neza.

Paramédicos a bordo de ambulancias dieron los primeros auxilios a los lesionados y fueron trasladados de urgencia al hospital de Zaragoza del ISSSTE, donde se reportan graves.

Testigos del incidente, mencionan que uno de los lesionados es el propietario de la miscelánea “Berta” donde se registró el ataque, otro es cuñado del comerciante y los dos restantes son clientes del lugar.

Las autoridades rastrearon la ruta que usaron los delincuentes para darse a la fuga y fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía Central de Investigación donde ya se inició la carpeta de investigación.