Síguenos

¿Qué estás buscando?

Peritos buscan evidencias en la escena del crimen.

CDMX

Video: Así fue ejecutado el empresario Martín Rodríguez en la Nápoles

El empresario Martín Rodríguez había salido a trotar en calles de la colonia, cuando sicarios lo acribillaron.

CDMX.- El empresario Martín Rodríguez fue ejecutado en calles de la colonia Nápoles de la Ciudad de México el viernes 22 de Enero.

Los hechos sucedieron entre las calles Dakota y Georgia, de la Alcaldía Benito Juárez. Cámaras de seguridad de la vialidad captaron el momento en que dos sujetos atacaron al empresario y a su escolta.

El suceso ocurrió alrededor de las 15:13 horas. En ese momento, dos hombres se acercaron al escolta y al empresario que se dirigían a su automóvil.

Los atacantes dispararon primero al escolta, quien también fungía cómo efectivo de la Policía Bancaría e Industrial (PBI). Ante la acción, el empresario intentó esconderse tirándose al suelo detrás del vehículo estacionado en la vialidad.

Al percatarse de ello, ambos delincuentes regresaron, lo observaron en el suelo y le dispararon más de una vez en la cabeza.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) no ha dado más detalles sobre el avance de la investigación, sin embargo, apuntó que ya busca a los responsables.

Las cámaras de vigilancia de la capital y el Estado de México dieron seguimiento al escape de los involucrados, quienes habrían disparado 21 veces contra el empresario y su escolta.

 

 

Te puede interesar:

Mortal rezo en Nacajuca; joven se voló la cabeza

Te puede interesar

Advertisement