Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Helicóptero del presidente colombiano Iván Duque.

Mundo

Video: Así fue atacado el helicóptero del presidente colombiano, Iván Duque

Un video difundido a través de las redes sociales muestra el momento preciso del ataque, y fue grabado por vecinos del barrio Camilo Daza, en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.

COLOMBIA.- El presidente de Colombia Iván Duque, fue víctima de un ataque armado la tarde de ayer cuando se trasladaba en helicóptero y aterrizaba en el aeropuerto de Cúcuta.

Si bien no se registraron víctimas, la agresión con balas de fusil llegó a alcanzar a la aeronave militar, en la que se desplazaban también el ministro del Interior, Daniel Palacios, el ministro de Defensa, Diego Molano, y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero.

Un video difundido a través de las redes sociales muestra el momento preciso del ataque, y fue grabado por vecinos del barrio Camilo Daza, en Cúcuta, Norte de Santander.

En las imágenes, se observa el vuelo de un helicóptero en el mismo instante que se oyen varias detonaciones.

“Escuchen”, dice una voz femenina mientras se desarrolla la filmación. Y otro responde: “¡Ay, qué miedo!”.

El episodio fue considerado por el presidente Duque como un “cobarde atentado”, en una zona donde se registra “la taza de mayor número de hectáreas de cultivos ilícitos”, según el Ministerio de Defensa de Colombia.

 

 

Te puede interesar:
Atacan helicóptero en el que viajaba Iván Duque, presidente de Colombia

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro