Conecta con nosotros
28 vistas -

Mundo

Video: Así explotó un vehículo en una gasolinera de Brasil

La explosión destruyó todo el automóvil, así como parte del techo de la gasolinería y un poco la cubierta de la bomba del combustible.

Publicada

en

BRASIL.- Un conductor llegó a cargar gasolina a una estación de servicio ubicado en Río de Jainero, Brasil cuando algo sorprendente estaba a punto de ocurrir.

Una cámara de seguridad instalada en la zona captó el momento en que explota el automotor al cual le estaban cargando el combustible.

Las imágenes muestran cuando el conductor llenaba el tanque con gas natural comprimido (GNC), bajó de su auto, caminó hacia la cajuela y al momento de abrirla, ocurre la explosión, la onda expansiva lo lanzó unos cinco metros.

Producto de la explosión, dos personas resultaron heridas, el conductor identificado como Mário Magalhães da Penha, de 67 años, fue llevado al Hospital Municipal Salgado Filho, en Méier, en donde médicos lo reportan grave.

La mujer que estaba delante del auto, era quien despachaba el combustible, por la explosión quedo aturdida, sus compañeros la auxiliaron, para después, llevarla al Hospital Municipal Souza Aguiar donde los médicos señalaron que su salud es estable.

La explosión destruyó todo el automóvil, así como parte del techo de la gasolinería y un poco la cubierta de la bomba del combustible, pero no la dañó.

Primeros informe señalaron que un cilindro de gas del vehículo estaba en mal estado, específicamente oxidado, y la explosión fue por una fuga de gas.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia