Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

México

Video: Así explotó camión monstruo con todo y sicarios del CJNG

El hecho se habría registrado en el estado de Michoacán, donde el camión monstruo fue destruido al cruzar por una mina plantada en el camino.

MICHOACÁN.- En redes sociales ha circulado un video en el que muestra como un camión “monstruo” blindado explota con sicarios dentro, presuntamente integrantes del grupo criminal Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hecho se habría registrado en el estado de Michoacán, donde el camión monstruo fue destruido al cruzar por una mina plantada en el camino y al pasar se registró la explosión.

El atentado fue atribuido a otro grupo criminal de nombre Cárteles Unidos, con presencia en el estado de Michoacán, sin embargo, también relacionan a las autodefensas que han retomado operaciones en la meseta purépecha.

En el video que fue publicado en redes sociales se puede observar cuando el vehículo pasa por una calle y se ve una pequeña explosión que prende todo el camión y al momento de seguir avanzando lleva llamas de fuego en su exterior e interior, unos segundos explota totalmente al iluminarse por completo la imagen.

 

Se señala que en el vehículo se trasladaban sicarios pertenecientes al grupo delictivo CJNG, bajo el liderazgo de Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, sin embargo, hasta el momento se desconoce si hubo decesos o heridos a causa de la explosión.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mueren en carreterazo de Tamaulipas una joven y su bebé; eran de Cárdenas

Te puede interesar

Advertisement