Connect with us

Hola, que estas buscando?

La cantante juvenil Ángela Aguilar.

Like

Video: Así es el cuarto de la cantante Ángela Aguilar

La hija de Pepe Aguilar subió un video en el que muestra su habitación a sus seguidores y fanáticos.

MÉXICO.- Ángela Aguilar se ha convertido en una de las jóvenes promesa más queridas en México y eso se da a notar en el incremento de su popularidad en redes sociales.

La cantante cuenta con su propio canal de YouTube en el que comparte videos sobre su vida, ejemplo de ello es su más reciente aportación. La cantante de 17 años de edad subió un video en el que muestra su habitación a sus seguidores y fanáticos.

”Me han pedido muchísimas veces un #RoomTour y… finalmente, aquí lo tienen. Bienvenidos a mi habitación, donde no sólo descanso, es uno de los lugares donde paso largos ratos leyendo, escuchando música… pero sobre todo donde disfruto mi tiempo a solas y me inspiro para poder crear y soñar todo lo que hago”.

Aguilar mostró una pared que se encuentra totalmente llena de cuadros, la mayoría son obras de arte que ha comprado en sus viajes o han sido regalo por algun ser querido, entre los que se destaca son fotografías de su abuela Flor Silvestre y un premio que se ganó su padre, Pepé Aguilar con más de 100 mil copias vendidas.

”Básicamente es una pared de frases de canciones de Joaquín Sabina, me encanta como escribe, me encanta todo, soy una super admiradora y hasta me consideraria una fan, este es como mi pared de Joaquin Sabina que me trae mucha inspiración, a veces estoy escribiendo y veo mi pared y hay una palabra que llama mi atención” dijo Ángela mientras mostraba una pared llena de frases.

La joven cantante también mostró un rincón que tiene dedicado a todos los libros que ha leído. A un lado se encuentra un sillón y un piano que utiliza para componer alguno de sus éxitos.

 

 

Te puede interesar:
Esperaba su orden de comida y lo matan a balazos

 

Tabasco Hoy

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement