web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Internet)

México

Video: Así entra el Huracán Zeta a Quintana Roo

En Playa Del Carmen, Cancún, Cozumel y Tulum, ya se comienzan a sentir los efectos del ciclón tropical.

QUINTANA ROO.- Esta noche el Gobierno de Quintana Roo informó que el huracán Zeta ya está sobre el estado. Se mueve al Noroeste a 20 km/h y de acuerdo con el último pronóstico, estaría entrando a la altura de Chemuyil, en Tulum en una hora más aproximadamente.

Ante la llegada del huracán, usuarios en redes sociales han compartido imágenes de la situación que se vive en estos momentos en Quintana Roo.

 

El Gobierno del estado, activó la ‘Alerta Roja’ para los municipios de Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ‘Zeta’ podría ocasionar lluvias torrenciales durante las próximas horas en el territorio nacional, principalmente en Quintana Roo y Yucatán, mientras que lluvias muy fuertes en Campeche y fuertes en Tabasco.

Además se ha puesto en alerta un total de 125 municipios de las tres entidades, y las autoridades se mantienen en sesión permanente por parte de los consejos estatales y municipales de protección civil.

Se recomendó a la población a mantenerse al tanto e informada a través de los mensajes que las autoridades difundan a través de las redes sociales, medios de comunicación y de los brigadistas que recorren los territorios afectados.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Emiten alerta de peligro máximo por Huracán ‘Zeta’

 

 

Te puede interesar

Advertisement