Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Cunduacán

VIDEO: Así chocaron ‘pochimóvil’ y automóvil en Cunduacán

El conductor del pochimóvil al parecer invadió ambos carriles, por lo que fue colisionado a alta velocidad por un automóvil.

TABASCO.-  Un accidente se registró la mañana del miércoles entre un pochimóvil y un automóvil en el municipio de Cunduacán. El video de los hechos circula en las redes sociales.

El accidente ocurrió en la carretera federal Comalcalco a Cárdenas, a la altura del poblado Tulipán, cerca de las 08:27 horas. Así lo marca el video de cámaras de seguridad de la zona.

En la grabación se observa cuando el pochimóvil número 01, con placa VJ5LM de Tabasco, se desplazaba por la carretera. El conductor de la frágil unidad al parecer invadió ambos carriles, por lo que fue colisionado a alta velocidad por un automóvil VW Lupo color rojo con placas WTH-95-81 del estado.

Ambas unidades motrices terminaron fuera del camino asfáltico. El pochimóvil se volcó y el automóvil dio al menos una vuelta, para luego terminar invadiendo un local. 

El chofer del pochimóvil, identificado como Lázaro Rodel Castillo, y la pasajera Ana Laura “N”, de 33 años, resultaron lesionados.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement