Connect with us

Hola, que estas buscando?

Los sujetos huyeron después del asalto, fueron detenidos después de un operativo.

Cunduacán

Video: Asaltaron a una persona en una parada de Cunduacán; son detenidos

En un video difundido en redes sociales, se observa cuando tres presuntos delincuentes asaltaron a una persona en una parada de autobús; fueron detenidos.

La mañana del pasado miércoles asaltaron violentamente a una persona que estaba en una parada ubicada sobre la avenida Pedro Méndez Magaña de Cunduacán. Tras el hecho, este jueves Policías Municipales lograron la captura de tres sujetos cuando pretendían darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los sujetos presuntamente son los mismos que han venido cometiendo violentos asaltos en distintos puntos de aquella localidad.

Es necesario que los afectados que reconozcan a los presuntos delincuentes acudan a denunciarlos, por el contrario, quedarán nuevamente en libertad.

Video: Asaltaron a una persona en una parada de autobús; son detenidos

 

La mañana del pasado miércoles se difundió un video en redes sociales, donde se observa a un trío de sujetos que se desplazan a bordo de una motocicleta después que asaltaron a una persona. En el video la víctima al parecer espera el transporte público en una caseta ubicada a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 25. Posteriormente de despojarlo de sus pertenencias los presuntos delincuentes se dan a la fuga.

 

Minutos más tarde, se intensificó un operativo en distintos puntos de la municipalidad, donde se logró ubicar y detener a los tres presuntos responsables, quienes al parecer ya son “pájaros de cuenta”. Se presume que han venido cometiendo otros ilícitos en distintos puntos de esta localidad, por lo que, autoridades policiales, instaron a los afectados a acudir a la FGE en este lugar a denunciarlos, por el contrario, quedarán nuevamente en libertad.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Pago mis impuestos para que tú comas” paciente reclama a trabajadores de Hospital en Cunduacán

Te puede interesar

Advertisement