Connect with us

Hola, que estas buscando?

Jalisco

VIDEO: Asaltantes trataron de huir pero su víctima los arrolló y mató

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que el conductor pasó encima de los tres sujetos; uno de ellos llevaba un arma de fuego.

JALISCO.-  Al menos dos presuntos asaltantes murieron luego de ser arrollados por un hombre, al que minutos atrás habían intentado despojar de su camioneta. El video de los hechos, ocurridos el sábado en la ciudad de Guadalajara, fue publicado en las redes sociales. 

En la grabación se observa cuando tres hombres van caminando y cruzan la Avenida Olímpica y Salvador López Chávez. De repente, aparece en la escena una camioneta de redilas que arrolla a los sujetos y luego se detiene.  Algunas personas se acercan para auxiliar a quienes resultaron heridos.

En el lugar uno de los hombres murió y dos más quedaron gravemente herido, por lo que lo trasladaron a la unidad médica Francisco Ruiz Sánchez. Horas más tarde, otro de ellos también falleció.

Habían asaltado a quien los atropelló

Posteriormente se supo que el conductor de la camioneta era repartidor de mercancías y siguió a los tres hombres porque presuntamente, lo habían asaltado y lo despojaron de dinero en efectivo. Al encontrarlos los arrolló.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que el conductor pasó encima de los tres sujetos. Junto al cuerpo de uno de los hombres quedó un arma de fuego, con la que presuntamente cometieron el asalto.

En uno de los videos, se escucha que alguien le pregunta al conductor de la camioneta si lo habían asaltado y él responde que sí, que el hombre que está en el suelo frente a la camioneta tenía su celular pero no se atrevía a quitárselo.

Al lugar llegaron elementos policiacos, acordonaron la zona y detuvieron a la víctima, quien quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement