web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Oaxaca

Video: Asaltan a abuelitos y nadie los ayuda

El suceso ocurrió en el Mercado Las Flores de Santa Lucía del Camino, en Oaxaca.

Asaltan a abuelitos; acababan de retirar su pensión
Los abuelitos fueron asaltados en plena luz del día.

OAXACA.- A través de redes sociales se volvió viral un video en el que se puede apreciar el momento exacto en que unos abuelitos son asaltados en un mercado de Oaxaca. Hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes.

Algunos usuarios han mostrado su indignación ante estos hechos, pues no solo fue el asalto como tal, sino que uno de los adultos mayores recibió un cachazo en la cabeza al tratar de impedir el robo de sus pertenencias.

El suceso ocurrió en el Mercado Las Flores de Santa Lucía del Camino, ahí los abuelitos se encontraban comprando pollo, y lo que causó mayor indignación fue que durante el asalto no fueron auxiliados por ninguna persona del establecimiento.

De acuerdo con varios testimonios, estos sujetos siguieron a sus víctimas porque la pareja de ancianos acababan de retirar dinero de un cajero automático. El efectivo formaba parte de su pensión.

Te puede interesar: Asaltan a sacerdote en su propia parroquia en Río Viejo

Tras ser despojados de sus pertenencias fueron atendidos por el personal de rescate Halcones. La abuelita no sufrió ninguna lesión de gravedad, pero su pareja sí, como lo mencionamos con anterioridad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al respecto, Dante Montaño Montero, presidente municipal de Santa Lucía del Camino, dijo que “la administración del mercado las flores corresponde al gobierno municipal de Oaxaca”, lo que implica el deslinde de responsabilidades del gobierno local.

Sin embargo, varios usuarios y locatarios han señalado que en este mercado no se cuenta con vigilancia en las zonas aledañas.

Te puede interesar