Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Cámaras de seguridad captaron el momento de la agresión al motociclista.

Video: Arrollan a motociclista, le dan salvaje golpiza y muere

La víctima, quien horas más tarde murió en el hospital Balbuena a causa de las heridas, fue identificado como Emir Vázquez de 30 años de edad.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un motociclista es embestido por un vehículo blanco, y una vez en el piso, los tripulantes de dicha unidad lo golpean hasta que queda inconsciente. Los responsables ya habrían sido detenidos.

De acuerdo con los reportes, los hechos habrían ocurrido en calles de la colonia Nueva Atzacoalco, alrededor de las 9:20 horas, cuando un vehículo Nissan Tsuru arrolla al hombre, quien viajaba a bordo de un motocicleta, y lo impacta contra otro vehículo que se hallaba estacionado.

Los agresores chocan contra un árbol metros adelante y descienden de la unidad para agredir a la víctima, quien quedó a un costado de su moto, se dirigen hasta él y con tubos comienzan a golpearlo.

Un tercer hombre se acerca y lo patea en el rostro y distintas partes del cuerpo.

Luego de unos segundos, un mototaxista y algunos vecinos que se percataron, se acercan hasta el lugar. Los agresores se alejan lentamente e intentan subir al vehículo Tsuru, sin embargo deciden huir caminando. Nadie los detuvo.

Minutos después arriba una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y una ambulancia.

La víctima, quien horas más tarde murió en el hospital Balbuena a causa de las heridas, fue identificado como Emir Vázquez de 30 años de edad.

Los tres presuntos agresores ya habrían sido detenidos, se trata de Fernando G de 59 años, Clemente C de 33 y Francisco Ángel C de 42. Portaban sustancias enervantes. Hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión.

 

 

Con información de Excelsior