web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Captura de pantalla.

Mundo

Video: Arrojan a perrito amarrado y amordazado a lote baldío

A través de las cámaras de seguridad se puede observar al presunto responsable del hecho.

PARAGUAY.- Un perrito fue encontrado amordazado, atado de las patas en un lote baldío en Paraguay; en redes sociales, usuarios han empezado a reflejar su repulsión ante el acto.

Se trata de Shelby, un perrito que fue duramente maltratado pero afortunadamente rescatado el pasado 21 de octubre cerca de las 18:30 horas, luego de que la fiscalía recibiera una denuncia que alertaba sobre el hecho.

La policía comenzó a trabajar en el caso, y sólo un día después lograron dar con el sospechoso, el cual fue captado gracias a las cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa cómo un vehículo ingresa al lugar donde se ubica el lote baldío y posteriormente un sujeto con playera negra, bermudas de mezclilla y calzado deportivo de color negro, desciende de él.

El hombre fue identificado como Jonathan Matías Galeano, de 23 años, quien ya contaba con antecedentes penales, de acuerdo con medios locales.

Al ser interrogado, el hombre negó las acusaciones en su contra y argumentó que encontró al perro, pero que éste trató de morderlo.

No obstante, su relato presentó varias inconsistencias, pues el animal se encontraba con el hocico completamente amarrado y durante un allanamiento en su domicilio encontraron ropa que coincidía con la que aparecía en las imágenes.

Matías Galeano fue puesto bajo prisión preventiva y podría enfrentar hasta dos años de cárcel, los cuales podrían aumentar por sus antecedentes penales.

Afortunadamente Shelby fue rescatado y tras ser tratado por veterinarios presenta una mejoría en su salud, además fue adoptado por una familia y ahora se llama Constantino.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement