web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Pareja argentina insulta a mexicana
La pareja argentina no dejó de insultar a la mujer aun cuando vecinos les pedían que lo hiciera.

Video: Argentinos agreden y llaman ‘india’ a mujer mexicana

En redes sociales, se pudo observar cómo los vecinos se encuentran sosteniendo una discusión mientras autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc realizaban las maniobras para podar parte del árbol.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja argentina con domicilio en México, insultó y agredió físicamente a una vecina de la colonia Hipódromo, en la Ciudad de México, quien les habría pedido que podaran el lateral de un árbol para reducir el peso y evitar futuros accidentes.

A través de un video compartido en redes sociales, se pudo observar cómo los vecinos se encuentran sosteniendo una discusión mientras autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc realizaban las maniobras para podar parte del árbol.

La argentina comenzó a gritarle a la vecina, quien grabó el incidente, en el que la tacharon de ignorante por querer cortar los árboles.

Al fondo se puede escuchar a un hombre pedirle a la joven que dejara de insultarla, de lo contrario llamaría a la policía y tendrían que resolver sus diferencias en el Ministerio Público.

Vos sos un ignorante. Cortar los árboles es de ignorantes, eso es ignorancia”, intervino el hombre argentino como respuesta al vecino. Al mismo tiempo, la joven, que vestía un pantalón rojo y playera amarilla, contestó que le daban asco los otros colonos.

Aunque vecinos argumentaron que se trataba de obras de mantenimiento para mantener segura la zona, la fémina siguió insultándola.

Tú me das asco, eres una india. Pero si estás para la poda de árboles”, dijo la joven.

Tras el hecho, habitantes solicitaron a la Alcaldía realizar las investigaciones pertinentes.