Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Salma Hayek junto a Angelina Jolie en su festejo de cumpleaños.

Like

Video: Angelina Jolie da pastelazo a Salma Hayek en su festejo de cumpleaños

La intérprete de “Maléfica” se divirtió durante el festejo de la clásica “mordida”, eso sí, apenándose un poco por haber empujado a su amiga hacia el pastel.

La mexicana Salma Hayek celebró su cumpleaños número 55 a lo grande, y prueba de ello es que invitó a sucoestrella de “Eternals”, Angelina Jolie.

La actriz veracruzana compartió un video en su cuenta de Instagram donde varias personas dicen el clásico: “¡mor-di-da!, ¡mor-di-da!, ¡mor-di-da!”, y entre ellas, se encontraba Angelina Jolie.

Las dos actrices, que veremos en la próxima película de Marvel, compartieron un divertido momento cuando Angelina Jolie coreaba el tradicional “¡mor-di-da!“, mientras colocaba su brazo izquierdo sobre la cabeza de Salma para empujarla hacia el pastel.

Antes de empujar a Hayek hacia el pastel, Jolie voltea ver a Sami Hayek, hermano de la actriz mexicana, para decirle cómo hacerlo.

Junto al video, la actriz cumpleañera posteó: “Mi hermano Sami y yo enseñándole a #anjelinajolie cómo se hace la mordida!”.

La intérprete de “Maléfica” se divirtió durante el festejo de la clásica “mordida”, eso sí, apenándose un poco por haber empujado a su amiga hacia el pastel.

Hasta el momento, el video lleva más de un millón de reproducciones y acumula más de 3 mil comentarios en la cuenta de Instagram de Salma Hayek, la cual tiene más de 8 millones de seguidores.

 

 

Te puede interesar:

YosStop podría salir de la cárcel en los próximos días

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro