Síguenos

¿Qué estás buscando?

Andrés García y Yordi Rosado en entrevista.

Like

Video: Andrés García dispara un arma en plena entrevista en vivo

La entrevista se llevó acabo en la casa del actor en Acapulco Guerrero.

Yordi Rosado acudió a entrevistar al actor Andrés García a su casa en Acapulco Guerrero, y para sorpresa de Yordi, el actor sacó un arma y en vivo disparó en tres ocasiones.

Durante la entrevista, Andrés García platicó no solo sobre las más de 106 películas y 25 telenovelas en las que participó, sino también de cómo a los 18 o 19 años empezó a contar el número de parejas sexuales con las que había estado. “Y ya por los 26, 27 años, llevaba como 600, 800”, dijo.

En el adelanto de la entrevista, a raíz de hablar de la importancia del ejercicio, Yordi Rosando describe el estado físico y mental del también productor. “Pero este músculo (apunta a su cabeza) lo tienes al 100”; a lo que el actor respondió mostrándole el músculo que ahora usa, según sus palabras. En ese momento sacó una pistola y dijo que le utiliza para ahuyentar a quienes quieren entrar a su casa.

“Se disparan siempre tres balazos”, explica el actor de 79 años. E inmediatamente después, apunta su arma al horizonte y la activa en tres ocasiones.

En otro momento, Yordi le pregunta si cree haber matado a alguien en algún momento; a lo que García aseveró: “Si te contesto eso, tendría que matarte”.

 

 

Te puede interesar:

FBI arresta a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement