web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Detienen a sujeto que amenazó a un gerente de Elektra
El sujeto fue detenido por elementos de Seguridad.

Chiapas

Video: Amenaza a gerente por no darle solución a un problema con su compra

REFORMA, CHIAPAS.- Dos sujetos fueron detenidos por la policía municipal de Reforma, Chiapas, luego de que irrumpieran con pistola en mano una sucursal de la tienda Elektra y amenazaran con dispararle al gerente sino le daba pronta solución a un problema con la compra de su motocicleta.

El hecho causó pánico entre los clientes y empleados, quienes rápidamente llamaron a la policía y lograron detener a os sospechosos, quienes pusieron resistencia a la policía al no querer subir a la patrulla.

Ambos sujetos con domicilio en la ranchería el Macayo, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, pero minutos después dejados en libertad pese a contar con delitos considerados como graves.

En ese sentido, la ciudadanía alegó que se han estado presentando diversas anomalías en la Fiscalía de Chiapas, “si estos presuntos delincuentes que fueron detenido en forma infraganti, y logran salir en unas horas, es un indicativo que algo malo está pasando en la impartición y procuración de justicia en esta ciudad”, alegan algunos ciudadanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar