web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Screenshot.

Mundo

Video: Amagan a profesor durante clase en línea

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un profesor dar clases en línea cuando es sorprendido por asaltantes que ingresaron a su casa.

BRASIL.- En redes sociales se viralizó un video en el que se observar a un profesor dar clases en línea cuando es sorprendido por asaltantes que ingresaron a su casa.
Los hechos ocurrieron en San Pablo, Brasil, mientras el profesor se encontraba dando clases en Zoom y algunos estudiantes grababan su clase.

En las imágenes se puede observar al profesor identificado como Mario Candido Santos, de 51 años, dando clases frente a su monitor cuando de repente es sorprendido por dos sujetos preguntándole sobre el dinero y su hija.

“Cállate. Esto es un asalto. Vamos a vaciar tu casa. ¿En dónde está tu hija? ¿En dónde está el dinero? ¿En dónde están las demás cosas?

El profesor señaló a medios locales que los asaltantes también habían tomado como rehén a su hija, quien se encuentra embarazada, pero afortunadamente la policía no tardó en llegar gracias a que uno de los alumnos reportó el asalto.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement