web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Video: Agreden a chofer de camión por pedir uso de cubrebocas

A decir del chofer, el usuario aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Un conductor de un camión fue golpeado por un pasajero luego de que le pidiera ponerse un cubrebocas, en el municipio de Tepic, Nayarit.

Yo lo único que hice fue exigirle el cubrebocas, porque a mi me castiga gobierno, me infraccionan y el señor me contestó con palabras altisonantes y me comenzó a golpear”, narró Enrique Sojo, chofer del camión.

Además, contó que él dijo que no quería pelear, por lo que se sentó pero el pasajero lo golpeó de nuevo, por lo que él tuvo que responder a la agresión.

Tras la agresión y discutir con el chofer, el usuario no se bajó de la unidad y se volvió a sentar para ser trasladado y aseguró que no tenía ni donde dormir.

En un video que se compartió en redes sociales, se puede ver la agresión y la discusión entre los dos hombres.

El hombre abordó el camión a la altura de Avenida Insurgentes y la central camionera en Tepic. A decir del chofer, el usuario  aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

“La persona se notaba que iba drogada, yo por lo mismo quise evitar esos problemas pero si iba drogada , le dije que le iba hablar al 911 hablé y no me hicieron caso , de ahí pare la unidad en la fiscalía no me hicieron caso, entonces yo tuve que defenderme“, señaló el chofer.

El usuario del transporte, en todo momento hizo caso omiso de ponerse el cubrebocas.

 

Con información de    Excélsior