Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

México

VIDEO: Agreden a cajera que pidió usar cubrebocas en Veracruz

Una pareja llegó a la tienda de conveniencia sin cubrebocas y la cajera les pidió usarlo, lo que provocó el enojo de la mujer.

VERACRUZ.- Una cajera fue agredida por una mujer a la que le pidió que usara cubrebocas, en una tienda de conveniencia en la ciudad de Veracruz. Los hechos quedaron registrados en un video que circula en redes sociales.

La cajera de una tienda Yepas, ubicada en el fraccionamiento Oasis, atendía a los clientes la mañana de este miércoles cuando una pareja sin mascarilla llegó. Cuando las dos personas se acercaron a la caja, la joven les solicitó portar el cubrebocas.

La mujer se molestó, luego caminó lentamente hacia atrás del mostrador, en donde estaba la empleada, y cuando estuvo cerca de ella, la comenzó a golpear. La cajera cayó al suelo y la mujer incluso amenazó con golpearla con una silla que había en la tienda. 

El hombre que acompañaba a la agresora cruzó unas palabras con ella, por lo que la mujer salió junto a él de la tienda y se fueron. Mientras, otro trabajador de la tienda se acercó a su compañera.

Aunque el video de los hechos dura menos de 30 segundos, en este se observa toda la agresión, por lo que se hizo viral en las redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce si la cajera tiene alguna lesión, así como si puso denuncia contra la agresora.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro