Conecta con nosotros

Seguridad

VIDEO: Agente de tránsito recibe ‘cachazo’ en la cabeza, en Villahermosa

Un tránsito recibió un ‘cachazo’ de parte de un conductor de una camioneta, entre las avenidas Ruiz Cortines y Usumacinta de Villahermosa.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.-  Un agente de tránsito recibió un ‘cachazo’ luego de marcarle el alto a un conductor de una camioneta, entre las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Paseo Usumacinta de Villahermosa. Los hechos quedaron captados en un video.

El elemento de la Policía Estatal de Caminos (PEC) se encontraba parado en la banqueta, abanderando el tráfico frente a la glorieta Andrés Sánchez Magallanes.

Estando allí le marcó el alto a un hombre que conducía una camioneta de lujo doble cabina, lo que presuntamente no le agradó al sujeto. Este, portando un sombrero, bajó de su vehículo con una pistola en la mano y golpeó la cabeza del agente. 

El policía trató de meter la mano para evitar el golpe, pues en la otra tenía lo que parece ser una tabla con documentos. Mientras, una mujer se paró detrás del automovilista para, aparentemente, impedir la agresión.

Ya que las imágenes duran apenas unos segundos, se desconoce qué ocurrió antes y después de esta escena, compartida por una usuaria de redes sociales identificada como Genesis Shalom.

De hecho, en el video también se escucha las frases de sorpresa que dijo quien grabó el video y su acompañante, como “la pistola, oh my God” y “a la madre”.

Te puede interesar:

Muere trabajador de gasolinera incendiada en Villahermosa

Tabasco HOY

Comalcalco

Ejecutan a hojalatero en Comalcalco

El cadáver fue hallado por un campesino en el sector el resbalón de la ranchería Sargento López.

Avatar

Publicada

en

COMALCALCO.- `Ya se chingaron a otro, está entre el monte´, señalaba extendiendo el brazo, aun tembloroso por la impresión; Enrique, patrullero de la móvil 020, descendió de la camioneta y camino hacía el campesino de nombre Darvelio, el oficial estiró el pescuezo para alcanzar a ver el sitio, que más tarde sería identificado como `El Nano´.

Eran las 05:40 horas, Darvelió salía de casa con machete en mano y su termo de café en la otra, pero su andanza se detuvo en el sector el resbalón del Sargento López Tercera sección, tras bajar su garrafa empezó a santiguarse, se había topado con un muerto que arrojaron en el camino, dio aviso a la policía.

Al llegar las patrullas el campesino señaló a los “azules”, el sitio exacto donde estaba el ejecutado, era un hombre corpulento, varias eran las `hileras´ de sangre emanaban de la espalda y de la cabeza, 5 fueron los impactos de bala. Quintilano `N´ alias `El Nano¨, era identificado por la tarde, trascendiendo que se dedicaba a la venta de coches usados y a la hojalatería.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Seguridad

En pedazos arrojan a 2 en Teapa

El capataz de un rancho en el Ejido Benito Juárez Colorado, fue el que realizó el macabro hallazgo ayer por la mañana.

Avatar

Publicada

en

TEAPA.- Los cuerpos mutilados de dos hombres, fueron hallados ayer por la mañana en un rancho del Ejido de Benito Juárez Colorado, una de las víctimas estaba decapitada.

El hallazgo fue realizado por el capataz de la hacienda, propiedad de Miguel `N´, quien al recorrer las orillas del dren, luego de regresar al ganado a los corrales, se percató del olor nauseabundo que provenía del canal, pensando se trataba de algún semoviente, se aproximó a verificar.

EL HALLAZGO

Mayúscula fue la sorpresa del campesino, al observar a orillas del cuerpo lagunar, los restos de un primer hombre, sin embargo, este no tenía brazos, ni cabeza, motivo por el cual regresó a su caballo y salió de la zona serrana para dar aviso tanto a su patrón como a las autoridades municipales.

Elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado se internaron entre los potreros de difícil acceso, luego de una hora de camino, localizaron el sitio, además de un segundo cuerpo sin vida, este no tenía las manos.

ESTABAN ATADOS

Trascendió que los cadáveres presentaban múltiples heridas en el dorso, ambos atados a troncos y rocas, para intentar hundirlos. Durante las diligencias practicadas hasta la tarde, uno de los cuerpos fue recuperado fácilmente, pero el cráneo del segundo cadáver, sería buscado el día de hoy, pues no fue hallado cerca de la escena del crimen.

Debido al estado de putrefacción que presentaban, peritos indicaron que tenían aproximadamente una semana de haber fallecido, restos que fueron trasladados de inmediato al servicio médico forense, donde permanecerán para ser estudiados e identificados.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia