Connect with us

Hola, que estas buscando?

Política

VIDEO: Acusa PRI a SSPC de ser cómplice de violencia en elecciones en Tabasco

El PRI difundió un video en el que se observa a elementos de la SSPC a las afueras de una propiedad del operador político de Andrés Granier.

TABASCO.-  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) miente y es cómplice de violentar las elecciones en Tabasco.

Luego de que se difundiera un video en el que se observa a elementos de la corporación a las afueras de una propiedad del operador político de Andrés Granier Melo, la SSPC aseguró que se desconocía que el domicilio pertenece a un escolta de un candidato político.

Afirmó que los agentes acudieron por un reporte de hombres armados a las afueras de dicho local. Además, que no entraron a una propiedad privada, ya que es una tienda abierta al público y entraron en busca de las personas armadas.

Sin embargo, el PRI negó la presencia de grupos armados ni antes ni durante los hechos. De ser el caso, criticaron que al lugar hayan acudido más de 20 vehículos y cerca de 100 elementos para una denuncia de este tipo.

Acusaron que la corporación miente, pues los videos demuestran que entraron a revisar y sustraer cosas. También que presuntamente robaron y causaron destrozos.

El dirigente del PRI, Dagoberto Lara Sedas, mostró a los medios de comunicación grabaciones de cámaras de seguridad en las que se observa que un comando con uniformes de la policía estatal allanan el domicilio.

Hasta el momento, el partido tricolor sostiene que existe violencia en su contra. Cabe recordar que hace apenas unos días, solicitó protección para el abanderado en el municipio de Centro, Granier Melo.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement