Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Fotocaptura)

Video: Acusan a delegado de Sabina de prepotencia

El servidor público presuntamente agredió a un ciudadano que se encontraba realizando una transmisión en vivo para sus redes sociales.

CENTRO, TABASCO.- En un video que circula a través de redes sociales muestra el momento en el que presuntamente el delegado de la colonia Sabina, agrede a un ciudadano que se encontraba grabando las anegaciones que se encuentran en la zona.

En las imágenes se observa al presunto delegado de la colonia, identificado como el “Profe Oscar” junto con otros hombres que le reclaman a un sujeto que realizaba una transmisión en vivo en Facebook.

El usuario indica que se encontraba documentando las anegaciones en la colonia cuando fue cuestionado por el delegado si era periodista, a lo que respondió el usuario que era una persona que está levantando información de lo que está pasando en el estado.

El delegado le solicita que se identifique y le pide que deje de grabar por qué no lo conoce.

“Yo no sé cuál es tu miedo, no sé qué huyes, no sé qué hiciste, que no quieres que nadie te grabe, ya viste mi identificación ¿cuál es el problema?”, respondió el usuario.

“Había gente que estaba levantando costales de arena y yo fui a grabar porque estoy documentando lo que está pasando en mi estado”, agregó.

El usuario de Facebook indica que le pidieron que borrara el video y el delegado lo siguió.

Minutos después el delegado se dirige a su auto y lanza una amenaza, a lo que el usuario lo encara y el servidor público se le va encima agrediéndolo y tirándole el teléfono celular.