Síguenos

¿Qué estás buscando?

Abuelito se resguarda del frío dentro de una bolsa de plástico junto a sus perritos.
(Foto: Omar Carrillo)

Baja California

Video: Abuelita y sus seis perritos se refugian del frío en una bolsa de plástico

Policías municipales de Tijuana le solicitaron a la mujer que se fuera a un albergue, ya que las bajas temperaturas y las lluvias podrían poner en peligro su salud.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Una mujer de 60 años, fue encontrada dentro de una bolsa de plástico para resguardarse del frío junto con sus seis perritos en una calle de Tijuana, Baja California.

Soledad Castro Olmedo, conocida como “La Chole”, improvisó un pequeño refugio con una bolsa negra sobre la avenida Constitución en la Zona Norte, en el interior se encontraban ella y sus perros.

Abuelita envuelta en bolsas de plástico junto a sus perritos en Tijuana

 

Policías municipales acudieron al lugar para solicitar a la mujer que se fuera a un albergue, ya que las bajas temperaturas y las lluvias podrían poner en peligro su salud.

Abuelita envuelta en bolsas de plástico junto a sus perritos en Tijuana

 

La mujer no quería moverse del sitio, ya que alegaba que estaba esperando a su hija y que tenía cobijas dentro de su “refugio”, además, dijo tener miedo a ser detenida por los agentes.

Aproximadamente 30 minutos después, los oficiales lograron convencer a la sexagenaria para que se retirara de la zona, sin embargo, no acudió a un albergue.

Abuelita envuelta en bolsas de plástico junto a sus perritos en Tijuana

 

Soledad llevó a los agentes a una vivienda donde vive su hijo, con quien se quedó.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Mujer se negó a usar cubrebocas y gritó a pasajeros de avión en EUA

Te puede interesar

Advertisement