Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

México

Video: abren la puerta de su casa y salen dos ladrones, en Oaxaca

Una pareja abrió la puerta de su hogar y se encontró con dos ladrones que los amenazaron a plena luz del día.

Oaxaca.– Una pareja vivió momentos de terror cuando, al llegar y abrir la puerta de su casa, salieron dos ladrones de ella, en calles del estado de Oaxaca.

En un video que circula en redes sociales, grabado el domingo 11 de abril, cerca de las 15:00 horas, se observa cómo un hombre y una mujer llegan caminando a su casa y abren la puerta, mientras una camioneta estacionada frente al domicilio se empieza a mover lentamente.

Al abrir la puerta de la casa, la pareja se encontró con dos ladrones que, con actitud amenazante salían de ella y los comienzan a agredir a plena luz del día, en una calle que luce solitaria y tranquila.

Los cómplices de los delincuentes los esperaban en la camioneta que se encontraba en las puertas del hogar, por lo que al ver a la pareja acercarse a la puerta del domicilio, al parecer, alertaron a los dos ladrones que se encontraban dentro.

Los delincuentes trataron de amedrentar al dueño y trataron de sujetarlo, sin embargo, el dueño de la casa logró zafarse y llega a la puerta de su casa, mientras que ambos ladrones se suben a la camioneta que los esperaba y se dan a la fuga.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Gobernador de Michoacán empuja a maestro manifestante

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement