Síguenos

¿Qué estás buscando?

“Sentía que era importante liberarme, por mi bien, y para ayudar a otras personas” Elliot Page.

Like

Vida trans salva vida de Elliot Page

El actor que tuvo que revelar su sexualidad por su propio bienestar mental.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

El actor canadiense Elliot Page admitió por primera vez en una entrevista en televisión que asumirse como un hombre trans le salvó la vida.

En una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, la estrella de Umbrella Academy habló con franqueza sobre cómo fue su transición y lo afortunado que es de finalmente ser quien es, ya que muchas personas no han tenido las mismas oportunidades que él.

“Amo que soy trans”, dijo a Winfrey. “Y me encanta que soy queer. Y cuanto más me abrazo, y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”, expresó Elliot, quien lloró al describir los momentos más felices que vivió durante su transición.

EL MOTIVO

Elliot explicó que decidió declararse transexual públicamente porque era “crucial e importante” tanto para su propio bienestar mental como para el bienestar de las personas trans en todo el mundo.

Page continúa utilizando su fama para darle voz a la juventud trans de todo el mundo.

El actor también se mostró bastante preocupado por la forma en la que los derechos de las personas y niños trans se están poniendo entre dicho, principalmente en los estados de Arizona, Alabama, Carolina del Norte, Florida, Texas, Tennessee y Dakota del Norte.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement