Síguenos

¿Qué estás buscando?

La niña fue asesinada por sus padres.

Coahuila de Zaragoza

Victoria tenía 3 años y fue asesinada por sus padres; hoy fueron detenidos

La pareja de su madre golpeaba frecuentemente a la menor en un domicilio de Piedras Negras Coahuila.

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- La pequeña Victoria murió a los 3 años de edad en un hospital de Texas luego de los brutales golpes que su propio padrastro le propinó en la cabeza.

La menor fue trasladada moribunda y en brazos de su madre, Rosa María ‘N’ de 24 años, para que recibiera atención médica a Texas, Estados Unidos, sin embargo no pudo soportar las graves heridas y murió el pasado domingo 25 de abril.

La madre de Victoria había recorrido todo el puente internacional con su documento de identidad estadounidense y con su hija Victoria hasta donde estaban los agentes fronterizos, estos pidieron de urgencia una ambulancia para llevarla a un hospital, donde lamentablemente fue declarada muerta. Lo que descubrieron médicos y agentes los dejó impactados.

El cadáver de la niña presentaba huellas de tortura, golpes, quemaduras y traía el cráneo desfigurado a causa de los golpes. La madre de Victoria fue detenida, sin embargo, salió ese mismo día en libertad bajo fianza.

La niña vivía con su madre y su novio en un barrio de la ciudad fronteriza Piedras Negras, Coahuila. Vecinos condenaron el hecho y aseguraron que nunca se hubieran imaginado lo que ocurría a puertas cerradas.

El principal sospechoso es identificado como Luis Cuevas, pareja de la madre de Victoria. Según informes de medios locales, tanto el sujeto como la madre ya fueron aprehendidos este jueves por elementos de la Fiscalía General de Justicia en México por el feminicidio.

El cuerpo de Victoria sigue en la morgue de Laredo, Texas, a la espera de que se le practique la autopsia para determinar las causas exactas de su muerte.

 

 

Te puede interesar:

Localizan cuerpo de mujer ahogada en el Usumacinta

 

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement