web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Victoria estuvo recientemente en contacto con su hijo.

Like

Victoria Ruffo se aísla

Después de darse a conocer que Omar Fayad, esposo de la histrionisa padece la enfermedad, la primera actriz accedió a ponerse en confinamiento voluntario.

Como bien es sabido, la actriz Vic­toria Ruffo es la actual esposa del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien informó este sába­do por la tarde que dio positivo al examen de COVID-19.

Luego de que se diera a cono­cer que su esposo Omar Fayad dio positivo a la prueba de coronavirus, Victoria Ruffo y sus hijos se realiza­ron la prueba y resultó negativo.

“Ya se les realizaron las pruebas a mis hijos que estuvieron en contacto conmigo, mi esposa también no tie­ne nada, dieron negativo”, mencio­nó Fayad, gobernador de Hidalgo, en entrevista para MILENIO.

Pese a esto, se encuentran ais­lados en su casa ante cualquier im­previsto o la aparición de la enfer­medad en los próximos días.

Hasta el momento la actriz no ha compartido nada, pero se espera que en las próximas horas hable al respecto.

CONFIRMA ROMANCE CON LUIS MIGUEL

A través de un video en la cuenta de Youtube de José Eduar­do Derbez, Victoria Ruffo confirmó haber tenido un romance con Luis Miguel, años después de aquella corta y fugaz historia de amor.

Victoria Ruffo contó que su pri­mer novio se llamó Luis Miguel, por lo que José Eduardo Derbez preguntó si era el cantante, Vic­toria Ruffo solo dijo que su primer novio tenía ese nombre, pero evi­dentemente no es el cantante.

Te puede interesar

Advertisement