Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Víctor Hugo Romo dejó sin luz a Lázaro Cárdenas

Hace 175 años en el marco de la intervención estadounidense a México, el Gral. Zachary Taylor, se encontraba capturando Monterrey, paralelo quizás con lo que ocurre adentro de la SEDATU.

Pues todo parece indicar que Román Meyer, tiene de la Secretaría a su cargo (SEDATU), un caos, ya que al mantener a Griseldita Martínez Vázquez en la Dirección de Inventarios y Modernización Registral y Catastral; y a la “abogada” Claudia Angélica Nogales Gaona, es como poner la Iglesia Católica en manos de Martin Lutero, más cuando dichas “funcionarias” operaban desde la Consejería Jurídica, las triquiñuelas del cartel inmobiliario de Mancera Espinosa.

Destacando que en 2018, se podía ver a la -entonces- titular del Registro Público de la Propiedad, Griselda Martinez descender de una Buick, cuyo costo es casi del millón de pesos, la incógnita sería cómo Martínez Vázquez pudo adquirir tal vehículo, pues según los cálculos, con el sueldo que mantenía difícilmente da.

Y Claudia “la Tobillitos” Nogales (pues aseguran los confidentes de este tunde-máquinas, que así era llamada por su jefe Manuel Granados) quien fuera la Directora Jurídica y de Estudios Legislativos, obteniendo dicho puesto en agradecimiento por ser la precursora del linchamiento jurídico hacia Marcelo Ebrard, por la Línea 12 del Metro.

¿Estará enterado Romancito Meyer del pasado de sus colaboradoras?

POST-IT

Hoy pero en 1934, Tomáš Masaryk era elegido 4ta vez presidente de Checoslovaquia, motivo por el cual este tecleador visitó la Avenida que lleva su nombre. Lo curioso de dicho viaje radicó, que en la esquina de Temístocles y Emilio Castelar, el Coordinador de Asesores de la Presidencia, Lázaro Cárdenas se encontraba compartiendo café con un amigo suyo, pero al querer utilizar un enchufe de la jardinera pública, se percató que no había corriente eléctrica.

Ahora sí que Victor Hugo Romo, dejo sin luz al Coordinador de Asesores del Presidente López Obrador. No sería mala idea que en lugar de gastar millones de pesos en campaña, la alcaldía Miguel Hidalgo, se pusiera a trabajar en lo importante.

Envía tu opinión [email protected]

Te puede interesar

Advertisement