web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Archivo / Agencia)

Vicente Fox venderá productos de marihuana en destinos turísticos de México

El expresidente se convirtió en socio inversionista de una empresa que distribuirá productos derivados del cannabis en varios puntos de las Republica Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, presuntamente se asoció con una empresa proveniente de Nuevo León, con la que se planea invertir en la comercialización de productos legales derivados de esta planta, en los principales destinos turísticos de México.

Desde el año pasado Fox ya tenía intenciones de realizar una inversión de esta índole, pues en varias ocasiones comentó los beneficios que podría traer el crecimiento de la industria del cannabis legal en México.

“Esta plantita, la marihuana, hermosa, no es causante de daño alguno a nadie. Esta plantita la tomaron los criminales, hicieron mal uso de ella, la han convertido en una droga perniciosa, dañina, que no contribuye en nada a las personas. Ahora es una planta tomada por investigadores, académicos, científicos, empresarios, agricultores, políticos, gobiernos, para hacerla una planta que hace contribuciones importantes a la humanidad”, comentó Vicente Fox durante una entrevista.

La empresa con la que realizó el convenio el expresidente para promover el comercio de derivados de la mariguana se trata de Paradise, y contará con 400 puntos de venta en los principales destinos turísticos del país.

Según el director de proyectos de la firma, Fernando Diaz, los principales productos que se venderán serán aquellos orientados a la belleza, alimentos, suplementos alimenticios, semillas para ensaladas, licuados y aceite de cannabidiol, un medicamento derivado del cannabis que ha probado efectividad en el tratamiento de convulsiones.

Con esta nueva asociación, Paradise buscará seguir expandiendo el negocio por el país, encabezando uno de los mercados que podría experimentar un crecimiento exponencial próximamente mientras el impulso hacia la legalización total siga creciendo en México.