web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El expresidente de México, Vicente Fox.

Tecnología

Vicente Fox participará en serie de comedia

Mira en qué consistirá la participación de Vicente Fox.

MÉXICO.- El expresidente de la República, Vicente Fox, llega a la segunda temporada de Backdoor como invitado especial.

“(La cápsula) será de una reportera que le hace una entrevista al expresidente y cada vez que él quiere contestar ella lo interrumpe con una nueva idea”, adelantó la actriz Verónica Bravo sobre la participación de Fox en el programa, que protagoniza junto a Luz Aldán.

La serie fue grabada en el Centro Fox, espacio del expresidente (2000-2006), donde los actores se mantuvieron aislados durante un tiempo debido a la pandemia de coronavirus.

En el lugar fueron grabadas 146 cápsulas, 35 más para la página de Facebook y las grabaciones continúan, pues fuera de este espacio se grabarán 75 más.

Congruencia y responsabilidad social

El productor brasileño João Vicente, fundador de la productora Porta dos Fundos, proyecto en el que se inspiraron para hacer Backdoor en México, aseguró que dicha serie es una comedia que exhibe temas de actualidad como el racismo, el machismo y muchos más que se han puesto a discusión recientemente.

La segunda temporada de Backdoor llega a las pantallas de Comedy Central y Amazon Prime Video completa el 19 de noviembre.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement