Síguenos

¿Qué estás buscando?

MEX37. JALISCO (MÉXICO), 13/07/2018.- Fotografía cedida hoy, viernes 13 de julio de 2018, del cantante Vicente Fernández, por la disquera Sony Music. Vicente Fernández regresa a la música a sus 78 años con la ranchera "En la Cárcel de Tu Adiós", un sentido tema que llega más de dos años después de su retirada de los escenarios. "El máximo ídolo de la música ranchera, siempre presente para sus seguidores, lanza su nuevo sencillo 'En la Cárcel de Tu Adiós'. Un emotivo tema interpretado por el rey de la música mexicana", informó hoy Sony Music. EFE/SONY MUSIC/SOLO USO EDITORIAL

Like

Vicente Fernández vuelve a grabar

‘El charro de huentitán’ regresa a la música con un nuevo álbum.

Hace más de  cuatro años que don Vicente Fernández dio su último concierto. En 2016, ‘El charro de Huentitán’ se presentó ante más de 100 mil personas, en el Estadio Azteca, para despedirse de los escenarios musicales, y tras una larga trayectoria artística, dedicarse a descansar.

Sin embargo; el cantante ha decidido ponerse nuevamente el sombrero y tomar el micrófono, pues. Es por ello que hoy lanza a la venta a través de plataformas digitales musicales, entre ellas Spotify, Apple Music, Deezer, un nuevo álbum titulado “A mis 80’s”, con el que celebra sus años de vida.

LOS TEMAS

Dentro del material el patriarca de la dinastía Fernández incluye el sencillo “El Caballo de mi Padre”, el cual desde su lanzamiento fue bien aceptado por el público que disfruta de la música del género regional mexicano, en especial el ranchero. Además del exitoso tema “Ya no insistas corazón”.

 

Te puede interesar

Advertisement