Connect with us

Hola, que estas buscando?

Vicente Fernández.

Like

Vicente Fernández sigue siendo el Rey

El charro de Huentitán estrena ‘ya no insistas corazón’, primer tema de su próximo álbum.

Un regalo especial es el que ofrece el recono­cido intérprete ranche­ro Vicente Fernández a sus fans para celebrar a lo grande desde sus ho­gares la Independencia de México, el lanzamien­to de la estremecedora versión del clásico ‘Ya no insistas corazón’, el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio.

Con el lanzamiento de esta canción, el Charro de Huen­titán, deja en claro que los años no le afec­tan, porque desde las prime­ras notas, Fernández deja sentir su poderosa voz con un contundente te­ma de Alberto Aguilera Valadez. Para éste sumó a la producción a Francisco Javier Ramírez Ló­pez, quien ha venido traba­jando con él desde hace varios años, haciendo lu­cir el brillo y potencia de su inigualable tesitura en este grandioso tema que nos da un charro como pocos han existido.

NO DEJA DE CANTAR

A través de su disquera Sony Music, el patriarca de la Dinastía Fernández dijo: “Tengo más de 100 ál­bumes en el mercado y he graba­do más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vi­cio es cantar, me falta mucho por dar, por promover, tienen Chente para mucho rato”.

Te puede interesar

Advertisement