Síguenos

¿Qué estás buscando?

Vicente Fernández es considerado uno de los mayores exponentes de la música ranchera.

Like

Vicente Fernández mujeriego y mano larga

Desde el beso con una fan hasta rumores de infidelidad, son polémicas que rodean al cantante.

Vicente Fernández es considerado uno de los mayores exponentes de la música ranchera con más de 50 años de trayectoria en el medio ar­tístico; sin embargo, su vida ha es­tado marcada por polémicos epi­sodios como su beso en la boca a una fan, sus rumores de infideli­dad, entre otros.

VIDEO ACOSADOR

El cantante, de 80 años, comenzó el 2021 envuelto en la controversia luego de que se compartiera en Ti­kTok un video donde aparece to­cando el pecho de una joven sin su consentimiento.

Sobre el tema, la conducto­ra Laura Bozzo dijo que aunque admira a Don Vicente, si cometió un error debe pedir disculpas.

Este clip se suma a una larga lista de polémicas protagoniza­das por el artista desde sus ini­cios. A continuación te decimos los escándalos más sonados de ‘El Charro de Huentitán’.

 SE VA CONTRA TRUMP

En 2016, ofreció un último concierto en CDMX para despedirse de los escenarios. Durante una su show el cantante arremetió contra el ex presidente Donald Trump.

 BESA EN LA BOCA A FAN

Hace dos años, se filtraron en redes sociales unas fotografías en las que aparece Vicente Fernández besando en la boca a una joven, por lo que fue duramente criticado.

 SU COMENTARIO HOMÓFOBO

En 2019, dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante revelando que rechazó un trasplante de hígado porque no sabía si era de una persona homosexual o de un drogadicto.

RUMORES DE INFIDELIDAD

A lo largo de su carrera, Vicente Fernández desató rumores de varias infidelidades. Él dijo en una entrevista que no ha sido un santo y su esposa sabía con quien se casó.

SU POLÉMICA FOTO

El cantante causó furor en las redes sociales y hasta se convirtió en memes tras aparecer en unas fotos luciendo un poco incómodo por un moño que parecía asfixiante.

LA VACUNA CONTRA EL COVID

En la primeras semanas del 2021, Pepillo Origel comunicó que los Fernández habían sido vacunados contra el Coronavirus. Al final se supo que fue solo un chisme.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement