Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Agencia)

Jalisco

Vicente Fernández Jr. y su novia van por diputación en Jalisco

El hijo del “Charro de Huentitán” buscará legislar por el Distrito 20, mientras que su novia Mariana González, hará lo propio por el Distrito 3.

GUADALAJARA, JALISCO.- Vicente Fernández Jr, hijo del “Charro de Huentitán”, se destapó como aspirante del Partido Encuentro Solidario (PES), para contender como diputado del Congreso de Jalisco en las elecciones del próximo 6 de junio.

El empresario y cantante buscará legislar por el Distrito 20, compuesto por los municipios Acatic, El Salto, Juanacatlán, Tonalá y Zapotlanejo, con complicaciones, principalmente, en temas medioambientales. Sus propuestas, dijo estarán basadas en garantizar trabajo, seguridad y salud para sus habitantes.

“Soy un ciudadano que va a ver y a atender las necesidades de ciudadanos, en lo que yo no pueda tener la experiencia o el conocimiento, tenemos un partido atrás. Otros tantos más que tienen la experiencia para podernos enganchar y salir adelante todos como partido”, expresó.

 

Por su parte, Mariana González Padilla, la novia de Vicente Jr., dijo que también buscará una candidatura postulándose por el Distrito 3, donde aseguró que, trabajará principalmente para generar igualdad y mejores condiciones para las mujeres.

Mariana dijo que buscará ayudar a la ciudadanía tal y como lo ha hecho en sus redes sociales, demostrando que ella es más que su figura o su belleza.

“Este partido se enfoca mucho a la familia y yo vengo de familia, amo a mi familia y siempre estoy viendo por mi familia. Quiero que las mujeres sepan que estamos juntas y que podemos lograrlo, que se vean en mí, que surgí como el ave fénix de la nada y ahorita estoy aquí”, expresó.

Los municipios que conforman el distrito para el cual Mariana busca legislar son: Arandas, Jalostotitlán, Jesús María, Mexticacán, San Miguel el Alto, Teocaltiche, Tepatitlán de Morelos, Valle de Guadalupe, Villa Hidalgo, Cañadas de Obregón, Yahualica de González Gallo y San Ignacio Cerro Gordo.

Te puede interesar

Advertisement