Síguenos

¿Qué estás buscando?

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González.

Like

Vicente Fernández Jr: la tercera es la buena

En el 2021 el hijo del ‘Charro de Huentitán’ se casará con su prometida Mariana González.

Vicente Fernández Jr. reveló que los planes de casarse con su novia Mariana González van muy en se­rio y ya tienen fecha para la boda, así lo declaró el cantante duran­te una entrevista a una revista de espectáculos, en donde confesó sentirse muy enamorado de la em­presaria jalisciense con quien man­tiene una relación desde hace al­gunos meses.

Desde abril pasado, cuando se dio a conocer su noviazgo, tan­to Vicente como Mariana se han dedicado a disfrutar del mismo y a compartir fotografías y vi­deos de los viajes, paseos o encuentros que mantienen juntos. Prueba de ello fue que recientemente ambos viajaron a Cabo San Lucas en donde cele­braron el cumpleaños de Vicente Fernández.

EL PRÓXIMO AÑO

A su regreso a Guadalajara, en en­trevista con TV y Novelas, el can­tante confesó que ya tienen pla­nes de boda para el siguiente año e incluso reveló si ya cuentan con la fecha en la que planean casarse. A solo un mes de haberse divorcia­do, de concretarse sus planes, es­te se convertiría en el cuarto ma­trimonio del artista.

También destacó que si bien los planes de boda son para 2021, aún no cuentan con una fecha exacta para contraer matrimonio.

Te puede interesar

Advertisement